Joven de 22 años se ahoga en Chuburná Puerto

La mujer acudió a la playa a pasear con sus amigos, pero lamentablemente falleció ahogada.

|
La marea “jaló” a la mujer mar adentro y al intentar sobrevivir tragó mucha agua, minutos más tarde falleció. (Google maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Novedades Yucatán
PROGRESO, Yucatán.- Fatal domingo resultó el día para un grupo de jóvenes que ayer por la mañana llegaron a Chuburná Puerto y cuando se divertían una de las muchachas, identificada como Frida B. C., de 22 años de edad, comenzó a ahogarse.

Aunque algunas personas la ayudaron a salir del agua y paramédicos la llevaron al hospital, la mujer perdió la batalla, pues falleció.

Según las personas que lograron socorrer a la hoy occisa, dijeron que la marea “jaló” a la mujer mar adentro y como presuntamente se desesperó, lejos de intentar nadar para acercarse, comenzó a ahogarse.

Para cuando otros bañistas se dieron cuenta, nadaron hasta donde estaba y entre varias personas la lograron arrastrar como pudieron hasta la orilla.

Paramédicos llegaron al llamado de auxilio; Frida se encontraba inconsciente por el agua que había tragado; paramédicos de la ambulancia Y-10 de la SSP trasladaron a la joven al mismo tiempo que le daban reanimación cardiopulmonar (RCP), sin embargo, Frida nunca reaccionó.

La muchacha ingresó al IMSS de Progreso a las 16:00 horas, pero minutos después sus familiares recibieron la fatal noticia de que la chica no respondió a la reanimación.

Lo más leído

skeleton





skeleton