Joven pierde el control de su auto y se vuelca en la Mérida-Cancún

Se presume que el accidente pudo ser provocado por la combinación de la alta velocidad del vehículo y el pavimento mojado que dejó la lluvia

|
Se desconoce si dentro del vehículo había más pasajeros. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

HOCTÚN, Yucatán.- Una aparatosa volcadura se registró la mañana de este domingo en la carretera Mérida-Cancún, la cual se presume pudo ser provocada por la combinación de la alta velocidad del vehículo y el pavimento mojado que dejó la lluvia.

Según información recabada, el conductor de un vehículo Hyundai tipo Sonata circulaba de Oriente a Poniente con dirección a Mérida sobre la mencionada vía, cuando al llegar al entronque con la entrada al municipio de Hoctún perdió el control del volante en una curva, por lo que chocó contra un muro de contención y terminó volcado con las llantas para arriba en el carril contrario.

El joven que manejaba el vehículo, identificado como Iván “N” de 28 años de edad y oriundo de Veracruz, afortunadamente solo resultó con algunos golpes en el cuerpo y salió por propio pie del auto.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área para evitar otro accidente.

Así también arribaron paramédicos para atender al joven conductor, pero al no presentar lesiones de gravedad declinó ser trasladado a algún hospital.

Se desconoce si dentro del vehículo había más pasajeros.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Taxista muere prensado en la Mérida-Cancún

Choque deja un muerto y varios en lesionados en la Mérida-Tizimín

Vehículo queda volcado tras ser embestido en el Centro de Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton