La bella actriz Kate del Castillo de visita en Yucatán

La protagonista de “La Reina del Sur” se encuentra grabando escenas para la serie

|
La actriz compartió algunas fotos de su visita a un bar de Mérida, y entrenando en compañía de su preparador físico 'Alex Fit Box'. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Desde el pasado martes la famosa actriz de telenovelas, series y películas, Kate del Castillo, se encuentra en Yucatán para grabar algunas escenas de la secuela de la serie “La Reina del Sur”.

Protagonizando dicha serie con el personaje de Teresa Mendoza, Kate ha tenido una fuerte carga de trabajo que la trajo a México desde su residencia en Estados Unidos. 

 

 

Desde el martes, Kate fue vista en Homún grabando escenas del programa con un gran equipo de producción y este miércoles trascendió que se encuentra en Chelem descansando. 

La actriz compartió en sus redes sociales algunas fotos de su visita a un bar de Mérida, y entrenando en compañía de su preparador físico 'Alex Fit Box'.

Más famosas en Mérida

Hay que recordar que hace unos días la actriz Aislinn Derbez, fue vista en la cantina “La Negrita” en la calle 62 de Mérida, donde filmó algunas escenas de la película “¿Qué culpa tiene el karma ?” para Netflix.

La famosa también se dejó ver en diversos sitios de Mérida y el interior del Estado, donde visitó los cenotes en compañía de su hija.

TE PUEDE INTERESAR:

Aislinn Derbez llega a Yucatán para filmar película

La famosa actriz Martha Higareda disfruta de unos días en Yucatán

El famoso youtuber Óscar Meza comparte receta de cochinita pibil enterrada en pozo




Lo más leído

skeleton





skeleton