La diseñadora de alta costura Gabriela González cerró el London Fashion Week 2023 con gran éxito

Regresa la diseñadora yucateca al London Fashion Week 2023 para seguir marcando huella como la única representante de México y Latinoamérica, en el evento considerado uno de los más importantes de la alta costura.

|
La diseñadora internacional Gabriela González se convirtió en la primera mexicana y única yucateca en el London Fashion Week 2023. (Novedades de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Más de mil personalidades de la moda y la farándula fueron el marco perfecto para una noche que hizo brillar mundialmente a la talentosa diseñadora de alta costura Gabriela González, la única yucateca, mexicana y representante de Latinoamérica que participó en el London Fashion Week 2023.

Fue una noche de máximo glamour, donde Gabriela triunfó por segunda ocasión en dicho evento (luego de hacerlo en el 2019), que es reconocido como uno de los más importantes del orbe.

Fue una noche de máximo glamour, donde Gabriela triunfó por segunda ocasión en dicho evento. (Novedades de Yucatán)

La diseñadora es socia de la firma de alta costura “Julien X Gabriela”, una de las marcas más reconocidas e importantes en el mundo.

El London Fashion Week es un evento que reúne a distintas personalidades de renombre dentro de la industria de la moda para la temporada otoño/invierno, y en esta edición el programa se realizó ante más de mil personas que admiraron los estilos presentados en el desfile, donde nuevamente la reconocida socialité se impuso con su presencia y creaciones que están a la altura de la moda internacional.

La diseñadora es socia de la firma de alta costura “Julien X Gabriela”, una de las marcas más reconocidas e importantes en el mundo. (Novedades de Yucatán)

Los asistentes reunidos en el famoso foro Freemasons’ Hall de Londres fueron testigos de una de las noches más glamurosas del London Fashion Week, pero sobre todo admiraron la belleza de los diseños y en particular los de las modelos con creaciones de Gabriela González.

Fue un runway de la más alta exigencia y las creaciones que portaron (surgidas tras años de preparación de la mexicana) deleitaron a una concurrencia fascinada que ovacionó largamente a la diseñadora.

El London Fashion Week es un evento que reúne a distintas personalidades de renombre dentro de la industria de la moda para la temporada otoño/invierno. (Novedades de Yucatán)

Los cimientos de la Freemasons’ Hall resonaron ante la pléyade de invitados especiales de diferentes partes del mundo, entre los que estuvieron reconocidas personalidades del mundo de la moda, como Winnie Harlow, así como de los medios empresarial, artístico e influencers de la moda.

En particular, llamó la atención la presencia del cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, quien estuvo acompañado de su esposa, la modelo cordobesa Águeda López Benavides.

El desfile inició en punto de las 21:30 horas, donde los asistentes e invitados especiales observaron sobre el escenario las más de 60 prendas de casas de alta moda, deslumbrando la ya icónica mexicana a la altura de las demás diseñadoras internacionales.

Gabriela González estuvo en el runway, en el remate del magno evento, con todas las modelos que portaron sus diseños, para deleite de los invitados, que de pie aplaudieron a la creadora yucateca, que se mostró muy satisfecha y emocionada con la respuesta de los asistentes.

Los diseñadores Gabriela González, Julien Macdonald, acompañados de las modelos Cindy Bruna y Winnie Harlow. (Novedades de Yucatán)

Al igual que en su primera ocasión como participante del evento de talla mundial, la diseñadora mexicana y única representantes de Latinoamérica marcó un antes y un después en la presentación de sus diseños, pues logró crear una noche mágica con un impresionante y sofisticado performance de luces y música, con lo que hizo una catarsis total con el público asistente, pero también con los especialistas de la moda internacional.

La diseñadora estuvo acompañada de su familia y amigos de México, que hicieron el viaje para estar presentes en este evento internacional que marcó un precedente en el London Fashion Week, que concluirá mañana.

El primer London Fashion Week en el que participó Gabriela González fue el 16 de septiembre de 2019. (Novedades de Yucatán)

También te puede interesar:

Joyas de Glenn Spiro engalanan pasarela de Gabriela González 

Diseñadora Gabriela González da la vuelta al mundo 

Gabriela González, a la conquista de Europa 

Lo más leído

skeleton





skeleton