¡La familia Pelánuche! llega con 'la china' Ruperta Pérez Sosa

“Actriz, comediante y elotera” presenta la puesta en escena “¡La familia Pelánuche!”

|
Ruperta Pérez Sosa con integrantes del elenco de la obra. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida
La verdad incómoda de los matrimonios saldrá a la luz de una manera divertida por Ruperta Pérez Sosa en la obra “¡La familia Pelánuche!”, una parodia basada en el conocido programa televisivo, que se presentará el 23, en el Teatro Daniel Ayala.

La “actriz, comediante y elotera” Ruperta Pérez Sosa, fiel a su convicción de llevar mensajes positivos a través de las simpáticas comedias que interpreta, en esta ocasión revisará la mala relación de las parejas en la vida familiar.

En la historia la llegada de una notificación del banco a la casa de la familia, avisando la pérdida total de la vivienda, “Rupertica Pelánuche (Ruperta Pérez sosa) quien está luchando por recuperar su matrimonio y la unión familiar, buscará la manera de recuperar todo, aunque para lograrlo deba perder el glamur y el nivel social que ha logrado en toda su vida.

Esta “abnegada madre” hará lo que sea por recuperar su matrimonio y su casa, sin importar que para ello tenga que ¡vender elotes!

El gran elenco de esta simpática puesta en escena lo conforman: Luceddy Herrera, Gabo Gabo “El Kibi”, Diana Alcocer, Gaby Valvaz y Alán García Méndez.

En entrevista, Ruperta Pérez Sosa (Miguel Coello) señaló que la obra es el cuarto montaje de una saga de parodias que incluye “Chinny Popins”, “Selina Pérez Sosa” y “Rutilda Pérez Sosa”.

Detalló que como ha sido costumbre a lo largo de su carrera, cada uno de los temas que toca y los personajes que encarna siempre son en respuesta a las constantes sugerencias que le hacen sus seguidores en redes sociales, muchas veces éstas representan un desafío.

El histrión recordó que recientemente finalizó una exitosa gira por la Riviera Maya con la puesta “Saladdín”, en la que compartió escenario con Tila María Sesto y “El chino Fernández”, el itinerario incluyó Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Chetumal.

El comediante yucateco cuenta con diez años de carrera, ocho de los cuales ha interpretado al personaje salido de la comedia regional; como Ruperta Pérez Sosa se ha presentado en diversos medios como teatro, shows, programas de televisión y radio, siendo las plataformas en línea donde ha logrado impacto a nivel nacional e internacional.

Función

La función será el 23, en el Teatro Daniel Ayala, a las 19 y 21:30 horas. Venta de boletos en línea: http://eventos.tusboletos.mx/RupertaPrezSosa-enLaFamiliaPelanucheenMrida.

Puntos de Venta:

ADO Mérida CAME, ADO Valladolid, Farmacia del Ahorro Suc. Circuito Colonias, Ópticas Espadas sucursales: Gran Plaza, Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Patio; Redicom Gran Plaza, Teatro Fantasio y Taquilla del Teatro (el día del evento).

Lo más leído

skeleton





skeleton