|
Se calcula que más de 150 peloteros participaron en la jornada de “visoreo”. (Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

A pesar de la lluvia, por fin se pudo realizar el Try Out de la Liga Meridana de Beisbol de Invierno, al que asistieron más de 150 jugadores y se dio a conocer a los managers de las novenas de los Diablos de la Bojórquez y Zorros de Pacabtún.

Los luciferes tendrán en el timón al ex lanzador Salvador Arellano, quien relevará en el cargo a Antonio Aguilera, mientras que en los Zorros tendrán a Abraham Salomón, quien ocupa el cargo que tenía César Díaz, quien ahora fungirá como couch.

 

Con esto la LMI está completa en cuanto a manejadores, ya que las demás novenas ya tienen a sus dirigentes. Senadores repetirá con el campeón José Caballero Delgado, los Venados de la Marista tendrán de nuevo a Luis Navarro, los noveles Jaguares de la Uady, que jugarán en Cordemex, tendrán a Géner Rivero, y finalmente, los Azulejos tendrán a Oswaldo Verdugo.

Otra de las sorpresas de anoche fue la visita de Alfredo Amezaga, quien tiene experiencia en Grandes Ligas y es pelotero mexicano destacado, a quien se le vio con la gente de los Venados de la Marista.

Respecto al Try Out, fueron más de 150 jugadores entre lanzadores, catcher, jugadores de cuadro y jardineros quienes fueron “scauteados” por cinco de los seis managers de la liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton