La viuda, principal sospechosa de asesinato de ucraniano

La Fiscalía de Yucatán trabaja en la localización de Maryna Burakova, como pieza clave para esclarecer el caso.

|
La policía encontró huellas de la viuda en un cuchillo y un cutter manchados con sangre. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El homicidio del turista ucraniano Oleksandr Batychko, de 25 años de edad, cuyo cadáver fue descubierto en montes de Xocempich, ha dado un giro total, pues las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial indican que la esposa Maryna Burakova sería la autora del crimen.

Por ello, la Fiscalía General del Estado trabaja en la localización de Maryna Burakova, como pieza clave para el esclarecimiento del caso.

Esta línea de investigación de la Policía Ministerial se basa en que en la revisión del vehículo solo se encontraron las huellas de esta pareja, pero además las de la mujer aparecieron en un cuchillo y un cutter con manchas de sangre de la víctima.

De acuerdo con las pesquisas, el ucraniano fallecido arribó a nuestro país acompañado de su esposa el pasado 26 de noviembre para recorrer diversos puntos y zonas arqueológicas incluidas Cobá, Tulum y Chichén Itzá.

Las autoridades policiacas cuentan ya con videos de las casetas de Xcan y posteriormente la de Pisté, que confirman que ambos viajaban en el vehículo posteriormente encontrado en montes aledaños a la comunidad de Xocempich, en el municipio de Dzitás.

La investigación incluye datos migratorios que confirman que la pareja entró a nuestro país en la fecha citada y con apenas un minuto de diferencia, situación corroborada tras la averiguación con personal de la rentadora de autos, donde se confirmó la presencia de ambas personas.

Ante los datos recabados, la Policía Ministerial realiza las pesquisas para localizar a la mujer, ya que no se descarta ninguna línea de investigación en este asesinato.

Lo más leído

skeleton





skeleton