La yucateca Esmeralda Sánchez, lista para el Campeonato Mundial de Tiro con Arco

Buscará conseguir el pase a la ronda de 24vos, cuando se mida a la japonesa Etsuko Miyata

|
Esmeralda Sánchez quiere dar la sorpresa ante Miyata. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Hoy, la arquera yucateca Esmeralda Sánchez Morales saldrá a escena en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, que se realiza en Yankton, Estados Unidos, en busca de conseguir el pase a la ronda de 24vos, cuando se mida a la japonesa Etsuko Miyata, en la modalidad de arco compuesto femenil.

Sánchez Morales, del municipio de Tizimín, finalizó la clasificación general ubicada en la posición 55, con 640 unidades, mientras que su oponente terminó en el sitio 58, con 631 puntos.

En caso de que la yucateca logre superar a su rival japonesa, en la siguiente fase se tendrá que enfrentar a su compañera de equipo Andrea Becerra, quien se posicionó en la décima plaza, con 679 puntos.

Ambas arqueras mexicanas, junto a Brenda Merino, quedaron eliminadas en los cuartos de final de la modalidad por equipos, luego de caer de manera agónica 228-227, ante Natalia Avdeeva, Viktoria Balzhanova y Elizavesta Knyazeva, representante de las Fuerzas Armadas Británicas (RAF, por sus siglas en inglés).

Hace unas semanas, el también yucateco Luis Lezama Soto se proclamó campeón en arco compuesto por equipos del Mundial de tiro con arco juvenil, celebrado en Wroclaw, Polonia.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

“Tuzo” Cruz prepara maletas para culminar la última fase de su entrenamiento

Clavadistas yucatecos asistirán a campamento de entrenamiento

Lo más leído

skeleton





skeleton