Ponen a disposición Laboratorio de Fotografía Digital para emprendedores yucatecos

Ofrece servicios de creación de contenido visual para que productores y creadores locales

|
Empresas yucatecas de diversos sectores tienen a su disposición el nuevo Laboratorio de Fotografía Digital “Photolab” by Indumental. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Empresas yucatecas de diversos sectores tienen a su disposición el nuevo Laboratorio de Fotografía Digital Photolabby Indumental, con equipo de vanguardia proveniente de Países Bajos y en el cual el Gobierno del Estado invirtió 3.6 millones de pesos.

El Laboratorio utiliza equipos que automatizan la fotografía de productos para crear contenido visual dirigido hacia comercio en línea, catálogos virtuales, sitios web, whatsapp business y redes.

 

(Novedades Yucatán)

 

“Photolab” tiene máquinas destinadas a prendas, y otras especializadas en fotografías a detalle y para objetos pequeños.

Asimismo, áreas como cuarto de maquillaje y planchado, cocina y sala de juntas.

 

(Novedades Yucatán)

 

Con el Laboratorio, empresarios y emprendedores yucatecos de diversas industrias tendrán herramientas tecnológicas para mejorar la promoción de sus productos. 

Inauguración

Este lunes, el gobernador Mauricio Vila Dosal inauguró el Laboratorio, el cual coloca a Yucatán como el único lugar del país que cuenta con un sitio de alta tecnología capaz de atender a firmas de diversos sectores.

 

(Novedades Yucatán)

 

Por su parte, el alcalde Renán Barrera Concha, presente en el evento, destacó que la inauguración de este moderno laboratorio es otro paso firme de la Cámara Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) Delegación Yucatán para beneficio de la industria textil, ya que ofrece servicios especializados con equipo de vanguardia tecnológica.

"Este moderno equipo se suma al laboratorio de Diseño, Innovación y Prototipado que la Cámara puso en servicio en 2019, convirtiéndose así en el primer organismo empresarial en Latinoamérica en contar con equipo tecnológico de punta para impulsar el crecimiento del sector", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán vive la evolución de la televisión con Grupo SIPSE

¿Te gustaría aprender un oficio para trabajar? Hay cursos gratis en Mérida

Alumnos de Yucatán tendrán puente escolar 

Lo más leído

skeleton





skeleton