22 de Marzo de 2019

Policia

Ladrones admiten haber entrado a robar en la Iglesia de San Cristóbal

Son sentenciados a tres años y nueve meses de prisión, así como a 57 días-multa

Parte del botín de los ladrones fue una lap top, un disco duro y cinco mil pesos. (Novedades Yucatán)
Parte del botín de los ladrones fue una lap top, un disco duro y cinco mil pesos. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Ladrones admiten haber entrado a robar en la Iglesia de San CristóbalCompartir en Twiiter Ladrones admiten haber entrado a robar en la Iglesia de San Cristóbal

Novedades Yucatán/Mérida
Jesús Humberto K. G. y Diego Eduardo B. A., los dos con amplio historial delictivo, decidieron aceptar que robaron en la iglesia de San Cristóbal, esto con el fin de ser beneficiados con un procedimiento abreviado.

La juez de control Blanca Bonilla González avaló la sanción corporal que acordaron las partes, por el delito de robo calificado, que fue de tres años y nueve meses de prisión y 57 días-multa. También los condenó al pago de la reparación del daño.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 20 de noviembre de 2018, cuando los dos delincuentes se introdujeron a la oficina parroquial de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la calle 69 entre 50 y 50-A, que se encontraba cerrada.

Del lugar, se apoderaron de diversos objetos muebles, consistentes en un desarmador, un cutter, una tijera, un reloj, una cartera, cinco mil 140 pesos, una lap top, un disco duro, cinco playeras y notas de remisión, los cuales son propiedad de la Arquidiócesis de Yucatán.

Fueron descubiertos por el párroco, quien dio parte a la Policía de Mérida, cuyos elementos acudieron y detuvieron al par de cacos cerca de la oficina parroquial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name