Le dieron de alta en una clínica y momentos después pierde la vida
Vecino de Tizimín pierde la vida momentos después de ser dado de alta.
Después de ser dado de alta de la clínica del IMSS de Tizimín, don Justo "N", de 83 años de edad, falleció debido a un probable infarto en el interior de su domicilio, durante la noche de este martes.
Su hijo Ernesto "N", de 34 años, dijo a la Policía que tras ser dado de alta alrededor de las 10 de la noche, notó que cuando se dirigían a su casa, ubicada en la calle 59 entre 30 y 32 de la colonia Santa Cruz, su padre presentaba dificultades para respirar, por lo que al acostarlo en su hamaca solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Cuando los oficiales llegaron acompañados por su paramédico para valorar al octogenario, notaron que ya no contaba con signos vitales.
Ante el fallecimiento, se procedió a acordonar el predio y avisar a las autoridades correspondientes para que acudan a cumplir con las diligencias pertinentes.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General de Yucatán, junto con el médico forense y una funeraria local para cumplir con la parte legal y proceder al levantamiento del cuerpo del octogenario.
Ahora lee:
Yucatán: descuidado conductor choca contra una ambulancia
Desaparece adolescente de 17 años en Yucatán
Atropelló de muerte a abuelito que cruzaba avenida Juan Pablo II; vinculado a proceso