24 de Agosto de 2019

Deportes

Hoy Venados inicia duelos de pretemporada ante el Querétaro

El club astado se enfrentará hoy al Querétaro, en Quintana Roo; anuncian encuentros de preparación, entre ellos uno con club internacional

El primer duelo de cuatro será hoy en la cancha del hotel Iberostar. (Foto: Novedades Yucatán)
El primer duelo de cuatro será hoy en la cancha del hotel Iberostar. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Hoy Venados inicia duelos de pretemporada ante el QuerétaroCompartir en Twiiter Hoy Venados inicia duelos de pretemporada ante el Querétaro

Marco Moreno /Mérida

Los Venados iniciarán hoy sus encuentros de preparación con miras al torneo Apertura 2019 del Ascenso MX cuando enfrenten a los Gallos Blancos del Querétaro, en suelo quintanarroense, luego de más de dos semanas de intensos entrenamientos.

Ayer, el cuadro que comanda Sergio Orduña entrenó por la mañana en las instalaciones del estadio “Carlos Iturralde Rivero”, donde afinaron detalles para su primer compromiso de pretemporada.

El primer duelo de cuatro será hoy en la cancha del hotel Iberostar, cuando enfrenten a los Gallos Blancos del Querétaro.

Después del choque ante el conjunto plumífero, regresarán a tierras yucatecas para seguir con su preparación; el siguiente duelo será nueve días después, en la misma sede, en Cancún, Quintana Roo, pero ante los Santos de Torreón, a las 9:00 horas.

Después de ese choque el cuadro yucateco viajará a Playa del Carmen, donde jugarán ante los Cafetaleros, en el estadio “Marea Azul”, de Playa, el domingo 30 de junio.

Su último compromiso oficial será el 5 de julio, ante los Potros de Hierro del Atlante, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, a las 8:00 horas.

Los Venados no pararán con duelos de preparación, pues tienen en la mira un encuentro internacional, aunque todavía no se sabe contra qué equipo será, pero todo indica que será ante un club costarricense.

Uno de los equipos probables es la Liga Deportiva Alajuelense, uno de los clubes emblemáticos del futbol tico, que este año cumplen 100 años, mientras que otra escuadra probable es el monstro morado, el Deportivo Saprissa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name