Leones de Yucatán estrenará el 'nuevo' estadio 'Beto Ávila' en Cancún

Los leones se meten al remodelado Parque “Beto Ávila” para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo, con la obligación de no dejar más triunfos en el camino.

|
En su última salida, ante Tabasco, los Leones ganaron el juego final; sin embargo, eso no borra la mala temporada que están teniendo. (Leones de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Después de dos días de descanso, debido al nuevo reglamento de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Leones de Yucatán (9-9) regresan a la actividad cuando hoy visiten a los Tigres de Quintana Roo (10-8), en el estadio “Beto Ávila” de Cancún que abrirá sus puertas por primera vez en esta campaña, tras los trabajos de remodelación.

Los dos equipos llegan en circunstancias diferentes. Los melenudos perdieron la serie ante los Olmecas de Tabasco, en el “Tumbapatos” de Macuspana, mientras que los bengalíes debutarán en su casa luego de superar a los Piratas de Campeche, en el Parque “Kukulcán Álamo”.

Esta será la segunda visita a patio ajenos de los Leones, sin embargo, a lo largo de las últimas temporadas, el “Beto Ávila” les sienta bien, sobre todo, a los bateadores que necesitan despertar y continuar en la pelea por el liderato de la Zona Sur.

Por Yucatán el encargado de subir a la loma de los disparos en el primer juego de la serie será el estadunidense Mike Fiers (2-0,1.06), quien tendrá su primera apertura fuera del "Kukulcán". Y enfrente tendrá de rival a Raúl Zoé Carrillo (0-1, con 6.94).

En cuestiones de pitcheo colectivo, los Leones siguen siendo el número uno de toda la LMB, con 3.58 de efectividad, a lo que los Tigres ocupan la quinta posición, con 5.08.

Por otro lado, en el bateo ambos equipos se encuentran sufriendo. Los dirigidos por Luis David Matos son últimos con un promedio de .255 y los pupilos de Tony Rodríguez son décimos sextos, con .281.

Para hoy

Leones-Tigres

  • Hora: 20:30 horas
  • Lugar: Parque “Beto Ávila”.
  • Transmisión: A través de las plataformas de la LMB y La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE.

También te puede interesar:

Salido de la cueva, Marco Patiño llega a los Bravos de Atlanta 

Los Leones de Yucatán ahora van por los Piratas de Campeche 

Fiesta en el Kukulcán: Leones de Yucatán arranca con tremenda victoria 

Lo más leído

skeleton





skeleton