Pericos gana a Leones y los pone contra la pared

El cuarto juego en Puebla termina 7x2 a favor de los emplumados, y ahora los melenudos requieren ganar tres duelos seguidos

|
Leones, que este sábado apalearon 11x1 a Puebla en el tercer duelo de la serie, luego fueron derrotados 2x7 y complican mucho sus aspiraciones. (Foto: @leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Leones de Yucatán están contra la pared en la final por el campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Este sábado, en doble cartelera jugada en el estadio Hermanos Serdán, en Puebla, los melenudos primero ganaron 11x1 (partido pospuesto por lluvia desde el jueves) y luego perdieron 2x7 contra Pericos, lo que pone la serie 3 a 1 en favor de los emplumados.

.

El equipo yucateco inició ganando desde el primer inning gracias a un terrible error del infielder estadounidense Drew Stankiewitz, que con casa llena desperdió un doble play y además lanzó un tiro complicado a Samar Leyva.

Luego hubo un incidente cuando el pitcher Félix Doubront al parecer golpeó a propósito a un jugador rival, lo que hizo que se vaciaran las gradas, pero la situación no pasó a mayores.

Siempre en el primer rollo, un batazo de Chris Carter igualó la pizarra 2 a 2.

La tercera carrera de Pericos se concretó en la tercera entrada cuando Murillo dudó tras atrapar la bola dentro del cuadro, y Leo Germán ganó con velocidad y anotó. Un elevado de Carter representó el 4 a 2.

Luego “se le vino la noche” a Leones, que no pudieron con la metralla anfitriona y terminaron cayendo 2x7.

El quinto juego de la serie se realizará mañana, de nuevo en el estadio Hermanos Serdán.

(Fotos: @leonesdeyucatan)

Tal vez te interese:

 Los Venados de Yucatán celebran 35 años de talento y esfuerzo

 Rutas Nocturnas ahora podrán usarse los siete días de la semana

AMLO llega en el Tren Maya a Chichén Itzá

Lo más leído

skeleton





skeleton