Leones vs. Sultanes abren temporada de béisbol

El juego inaugural será protagonizado por los dos últimos campeones de la liga.

|
El famoso "Opening Day" será protagonizado por los últimos campeones de la liga. ( Foto: Sipse.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida
La temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol se pondrá en marcha el 4 de abril con el “Opening Day”, protagonizado por los 2 últimos campeones del circuito veraniego: los Sultanes de Monterrey y Leones de Yucatán, que se enfrentarán en el majestuoso “Palacio Sultán”. Al día siguiente se desarrollarán los demás compromisos.

David Cárdenas Cortés, director deportivo de la organización melenuda, comentó que se buscará formar un buen equipo para estar peleando los primeros lugares de la Zona Sur, y está convencido que con el nuevo manager, Luis Carlos Rivera, van a lograr grandes cosas.

“Rivera es una persona que sabe manejar a la gente, adquirió mucha experiencia con Bravos de León, con quienes hizo un gran trabajo. Nos gustó mucho su forma de manejar el pitcheo. Teníamos más de un mes y medio platicando con él; es una decisión que ya habíamos tomado, pero quisimos darlo hasta ahora”, dijo.

Añadió que darán todas las herramientas para que Rivera pueda realizar un buen trabajo en el timón de los melenudos, que han estado calificando a postemporada desde la campaña de 2015.

“Queremos reforzar el orden al bat, la base de los Leones es muy fuerte. En cuanto a los extranjeros, iremos por 2 abridores, 3 en el bulpén y 2 bateadores de calidad. Rivera tendrá todo para buscar el quinto campeonato de los Leones”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton