Lesiones de jugadores ponen en 'apuros' a Leones

El equipo tuvo que mover sus piezas y activar a Andrés Meza.

|
Andrés Meza podría lanzar algunas entradas en la doble cartelera del viernes ante los Tigres. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los Leones de Yucatán están pasando serios apuros con su cuerpo de serpentineros en esta recta final, con un Ronald Belisario y Tomás Solís lesionados, por lo que se vieron obligados hacer un movimiento al activar a Andrés Meza, dijo David  "Cheile" Cortez, director deportivo de la organización melenuda.

El directivo manifestó que Belisario se encuentra en Toluca, donde será sometido a rehabilitación del hombro, y estará listo a la par de Solís.

En las últimas semanas, Chad Gaudin ha sido el encargado de cerrar con buenos resultado, por esto, tras preguntarle al "Chile" Cortez en qué rol será utilizado Belisario durante la postemporada (si regresará de cerrador, posición en la que estaba, o de preparador), comentó que eso lo decidirá el mánager Roberto Vizcarra, en su momento.

También te puede interesar: Monarcas busca talento yucateco con visorías

También mencionó que Meza, quien se había convertido en el "coco" de los melenudos con el Puebla podría lanzar algunas entradas en la doble cartelera del viernes ante los Tigres.

Por último, expresó que aunque son cinco los convocados a la preselección de los Juegos Centroamericanos sólo irán dos, no más, tomando en cuenta que se perderán casi un mes del arranque del próximo campeonato.

Los convocados son Luis Felipe Juárez, Sebastián Valle, Humberto Sosa, Leo Heras y José Samayoa.

Leones de Yucatán 'apalean' a Tigres de Quintana Roo

El pasado 19 de mayo, el Estadio “Beto Ávila” de Cancún se vio iluminado de fuegos artificiales, con la fiesta ofensiva que armaron anoche los Leones de Yucatán.

El pitcheo de los Tigres de Quintana Roo no pudo hacer nada ante el poderío mostrado por los selváticos que hicieron contacto a la pelota como si se tratara de una práctica de bateo. Colocaron 20 estacazos en tierra de nadie para asegurar la serie con escandalosa victoria de 18x3.

Lo más leído

skeleton





skeleton