Logan Ondrusek, la más reciente contratación de Leones de Yucatán

El serpentinero ha lanzado en cuatro organizaciones ligamayoristas

|
Logan Ondrusek tiene 57 victorias y efectividad de 4.19 en sus 14 campañas en la pelota profesional. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Mérida
El beisbol de estufa continúa en la Liga Mexicana de Beisbol, y Leones de Yucatán se sigue armando para pelear por el campeonato 2020, anunciando ahora la contratación del experimentado Logan Ondrusek, quien ha lanzado en cuatro organizaciones ligamayoristas.

Nacido en Hallettsville, Texas, hace 34 años, el serpentinero diestro posee enormes cualidades en el montículo que lo pusieron en el radar para ser ahora el nuevo refuerzo de Yucatán.

Inició su carrera profesional en el 2005 con la sucursal de los Cincinnati Reds, hasta ser ascendido cinco años más tarde a Grandes Ligas para brillar en su primera campaña donde marcó 5-0, 3.68 ERA en 60 encuentros, logrando permanecer seis temporadas en el mejor beisbol del mundo.

Logan también ha visto acción en la Liga Japonesa durante dos años, y luego fue llamado por las organizaciones Baltimore Orioles, Los Ángeles Dodgers y Washington Nationals. De por vida tiene 57 victorias y efectividad de 4.19 en sus 14 campañas en la pelota profesional, donde ha acumulado 670 apariciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton