Generales emparejan la serie al derrotar a los Leones

Los melenudos cayeron 11x2 ante los de Durango en el Parque “Kukulcán Álamo”.

|
Leones no lograron derrotar a los Generales. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Generales de Durango (17-14) demostraron porqué son la artillería más pesada de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Y vaya que lo hicieron de manera apabullante con 18 imparables y con un rally de seis carreras en la primera entrada para imponerse 11x2 a los Leones de Yucatán (16-19), que sólo conectaron cinco jits, con lo que empataron la serie en el Parque “Kukulcán Álamo”.

El equipo duranguense madrugó al brasileño André Rienzo, quien tuvo una de las peores salidas de su carrera al sacar sólo un tercio. Fue un desastre para el amazónico.

Rienzo permitió cinco imparables de manera consecutiva, hasta que pudo realizar el primer out con un elevado a las paradas cortas de Luis Alfonso “Cochito” Cruz.

En el tempranero ataque de seis carreras, Rayder Ascanio remolcó tres anotaciones con doblete, mientras que Michael Robles, Manny Ollaque y Aneury Tavarez contribuyeron con una por cabeza.

Tras la salida de Rienzo entró Andrés Ávila, pero también salió con la brújula perdida y admitió cuatro carreras en la segunda. Dos fueron impulsadas con doblete del “Cochito” Cruz, Ascanio empujó una con sencillo y Carlos Garzón hizo lo propio.

Los Generales cerraron la cuenta en la sexta con un nuevo sencillo productor del bateador designado Aneury Tavarez, ahora ante la serpentina de Carlos Stiff Rodríguez.

En tanto, los selváticos rompieron el cero en la tercera, cuando Alcides Escobar anotó de caballito tras base por bolas a Yadir Drake y Sebastián Valle pisó la registradora con elevado de Luis Felipe “Pepón” Juárez.

La derrota fue a la cuenta de André Rienzo, que contó con el relevo de tres episodios y un tercio del novato Anhuar García, mientras que la victoria fue para Elniery García, con labor de seis innings de cuatro imparables, seis ponches y dos carreras.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Con las uñas Leones se adjudican la serie

Leones rugen en el primero del 'Clásico de felinos'

Novato humilla a Leones y le da la victoria a el Águila de Veracruz

Lo más leído

skeleton





skeleton