Leones de Yucatán inicia entrenamiento

En el primer día de entrenamiento para el inicio del complemento de la temporada, hubo camaradería, caras alegres y hasta plegarias

|
Gerónimo Gil se incorpora al club como couch de banca. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Wílliam Sierra/Mérida
El primer día de entrenamiento, con vistas a la segunda mitad del campeonato, fue de buenos augurios, renovados bríos y un par de rostros nuevos: el del ex grandes ligas estadounidense Xavier Scruggs, y el de Gerónimo Gil, quien se incorpora al club como couch de banca.

Con caras contentas, y tras algunas palabras del mánager Luis Carlos Rivera, y los couches Said Gutiérrez y Oswaldo Morejón, de manera espontánea, los jugadores, con una rodilla en tierra, dieron gracias a Dios y expresaron una plegaria.

Luis Carlos enfatizó que la primera vuelta quedó atrás, ahora viene algo mejor, pues todos están comprometidos, ya sin esa presión que tanto les afectó.

“El beisbol es de trabajar día a día, vamos a ser muy diferentes”, insistió.

Scruggs manifestó estar contento de llegar a esta organización, donde sus compañeros le han dado un buen recibimiento y confía en aportar con el madero y guante mucho a este su nuevo equipo.

“Este es un nuevo reto para mí, pues nunca he jugado en la Liga Mexicana; sé que es un circuito competitivo y espero aportar poder, muchas carreras, tal y como lo hice en Corea, donde estuve el año pasado”, señaló el ex cardenal de San Luis, que viene a ocupar la plaza del dominicano Álex Valdez, quien presenta una fractura en una mano y tendrá 15 días para poder recuperarse o quedar libre.

El inicialista Scruggs dijo que se mantenía activo, entrenando por su cuenta, y que está listo si los coaches así lo deciden para debutar este viernes cuando reciban a los algodoneros de Unión Laguna.

Por su lado, Gil dijo que está contento y listo para su labor dentro de los melenudos, la cual será apoyar al mánager.

“Hay un buen equipo, se respira armonía, lo cual es lo que ayuda a obtener resultados. Estoy seguro que los Leones van a estar otra vez en los primeros lugares y disputar otro campeonato.

Lo más leído

skeleton





skeleton