Un error deja tendidos a los Leones ante Tigres
Imparable de Alex Robles en el cierre de la octava mandó a la registradora a Orduño, embasado por pifia.
Imparable de Alex Robles mandó a la registradora a Manuel Orduño con la carrera que le dio la victoria a los Tigres de Quintana Roo ante los Leones de Yucatán, con pizarra de 4x3, en el primer juego de la serie que se disputó en ocho entradas en el Parque “Beto Ávila” de Cancún.
Orduño se puso en circulación tras un error del segunda base Christian Adames, avanzó a la segunda con rodado de Jorge Rivera y timbró la del gane con el sencillo de Robles ante los lanzamientos del derrotado Alex Tovalín (3-4).
Yoanner “Asere” Negrín no tuvo el arranque esperado, pues su primer enemigo del juego, el colombiano Tito Polo le dio la bienvenida con cuadrangular que puso en ventaja a los de bengala. Luego retiró en orden a Alex Robles, Reynaldo Rodríguez y Olmo Rosario.
Negrín continuó con el mal arranque en el segundo episodio al permitir otras dos anotaciones. Primero dio base por bolas a Dennicher Carrasco y después de nuevo fue castigado con sólido bambinazo, ahora del cubano Lázaro Hernández, con lo que la pizarra se puso 3x0.
El abridor bengalí Raúl Zoé Carrillo logró colgar ceros en los primeros tres rollos. Sin embargo, en la cuarta fue castigado con tremendo bombazo de dos carreras de Yadir Drake, quien se encontró en las colchonetas a Josh Fuentes.
Las fieras igualaron las acciones en el quinto episodio tras un descontrol de Carrillo. José Juan Aguilar atizó sencillo, luego Marco Jaime se sacrificó, mientras que Norberto Obeso y Christian Adames recibieron pasaporte.
Carrillo estuvo a punto de salir del problema al ponchar a Luis Felipe “Pepón” Juárez, pero después otorgó base por bolas a José “Cafecito” Martínez, suficiente para que Aguilar anotara de caballito.
Negrín tuvo una actuación de seis entradas en las que aceptó tres carreras, la misma cantidad de imparables, ponchó a cinco y dio dos bases por bolas.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Leones logran victoria en maratónico juego contra Acereros