Leones de Yucatán jugará la Liga Invernal junto en combinado con Veracruz

Los Leones de Yucatán participarán en la Liga Invernal de la Liga Mexicana de Beisbol.

|
Jugadores de Leones verán acción en invierno. (Foto: Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Como un compromiso con el desarrollo, detección y fomento al talento, los Leones de Yucatán participarán en la Liga Invernal de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), aunque lo harán con un equipo combinado con El Águila de Veracruz y jugarán en el puerto jarocho.

De acuerdo con información de la propia LMB, la Liga dará inicio el próximo 12 de octubre con ocho equipos (cuatro por zona). Sin embargo, en el sur, las actividades comenzarán el 19 de octubre.

La zona sur estará conformada por los Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y el combinado de Veracruz y Yucatán.

Mientras que en la zona norte jugarán los Acereros de Monclova, Sultanes de Monterrey, Algodoneros de la Unión Laguna y Saraperos de Saltillo.

Juegos de la Liga Invernal de beisbol 

Los equipos del Sur, entre ellos Leones-El Águila, disputarán 30 juegos por equipo a rol corrido y estarán integrados por 28 jugadores (límite de edad de 25 años y tres refuerzos).

Asimismo, la LMB indicó que en caso de empate, se jugarán un máximo de 10 innings.

La Serie Final de la zona sur iniciará el 23 de noviembre a ganar 4 de 7 juegos. El ganador disputará el título absoluto ante el campeón de la zona norte en una final que se celebrará a principios de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton