Los Leones de Yucatán tienen una nueva seguidora
Erick Arellano le dio la bienvenida a la consul Courtney Beale.
William Sierra/MÉRIDA
A partir de ahora los Leones de Yucatán cuentan con una nueva seguidora, Courtney Beale, cónsul estadunidense en Mérida, quien no ocultó su pasión al beisbol, pasatiempo favorito de su país, que ayer en el día de su independencia fue invitada a celebrarlo en el parque “Kukulcán Álamo”, donde lanzó la primera pelota.
Oriunda de San Luis, mencionó que creció queriendo el beisbol, a los Cardenales y ahora será aficionada de los Leones de Yucatán.
“Amo el beisbol, estoy muy emocionada de estar aquí en el parque “Kukulcán”, donde quiero probar lo que todos comen en el estadio”, indicó Courtney Beale, quien antes de lanzar la primera bola, en la que tuvo como receptor a Manny Parra, se dedicó a soltar el brazo como en sus épocas de ex jugadora de softbol.
Siempre sonriente mencionó que iba mucho a ver los partidos de los Cardenales de San Luis con su familia, y en este día tan especial en su país organizaban parrilladas, “es día de fiesta”.
Como algo especial, antes del partido, los 10 peloteros de los selváticos con ascendencia estadounidense se formaron sobre la línea de la tercera para escuchar el himno de Estados Unidos que se entonó de manera especial y luego el mexicano.