Llega la hora de la verdad para los Leones

Los melenudos se enfrentarán esta noche contra los de Puebla en el Parque “Hermanos Serdán”.

|
Leones busca tomar ventaja en la primera ronda de los playoffs. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La encomienda de tomar ventaja en la primera ronda de los playoffs estará a cargo del venezolano Henderson Álvarez, a quien el mánager Roberto “Chapo” Vizcarra le dará la responsabilidad de abrir el primer juego ante los Pericos de Puebla, hoy a las 19:30 horas en el Parque “Hermanos Serdán”.

“Estamos listos para lo que viene, sabemos que Pericos es un rival complicado, pero nos mentalizamos para ponernos arriba en la serie. El objetivo es venir con ventaja de nuestro viaje a Puebla”, apuntó Álvarez.

En un hecho inédito en los últimos años, el primer abridor de los melenudos en una postemporada no será Yoanner “Asere” Negrín, debido a que no tuvo la temporada esperada.

“Nos encontramos muy motivados por estar en playoffs, queremos pelear por el título. Al principio nos enfocamos en los Olmecas por la diferencia de juegos que tenían con los Pericos, pero al final el beisbol así es y estamos listos para cualquiera”, explicó Vizcarra.

Asimismo, el mandamás melenudo informó que para el segundo compromiso el abridor será el cubano Elián Leyva (1-0, 1.88) y éste se enfrentará a Ruddy Acosta (5-2, 4.45). Además, Onelki García, Radhamés Liz y Jake Thompson estarán disponibles para los siguientes duelos.

Tras finalizar una práctica en el “Parque Kukulcán Álamo”, la cual fue interrumpida por la lluvia, los jugadores de los Leones volaron hacia la Ciudad de México y de ahí se trasladaron por carretera hacia Puebla.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones empareja la serie ante el Veracruz

Leones pierde el primero de la serie ante El Águila de Veracruz

Leones buscará ante Veracruz escalar posiciones en el standing general

Lo más leído

skeleton





skeleton