Leones de Yucatán presenta a su plantel para la pretemporada

La gran sorpresa del grupo de peloteros fue la ausencia del “Cafecito” Martínez.

|
Los selváticos tendrán juegos de preparación ante los Piratas de Campeche, los Olmecas de Tabasco y los Tigres de Quintana Roo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sin José “Cafecito” Martínez, actual “Jugador Más Valioso” de la Liga Venezolana de Beisbol, y con la aparición de los yucatecos Roberto Espinosa, Saúl Vázquez, Jafet Ojeda y Elías Verdugo, los Leones de Yucatán dieron a conocer la lista de jugadores que estarán realizando la pretemporada a partir del próximo 12 de marzo, en el campo de la Universidad Modelo.

La gran sorpresa del grupo de peloteros fue la ausencia del “Cafecito” Martínez quien, aunque la directiva no lo ha dado a conocer de manera oficial, no estará con los melenudos para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El “Matatán” de La Guaira tuvo un invierno espectacular con números de .346 de porcentaje de bateo, con nueve bambinazos y 48 carreras producidas con los Tigres de Aragua. Sin duda, será una dura baja.

Sin embargo, algo para destacar es la presencia de cuatro yucatecos: Saúl Vázquez y Elías Verdugo debutaron en la campaña 2023, mientras que Jafet Ojeda aún sigue a la espera de poder cumplir su sueño de debutar en el primer equipo.

Pero la gran novedad es Roberto Espinosa, originario de Oxkutzcab, quien estará como beisbolista invitado, luego de que el año anterior jugó con los Piratas de Campeche y los Mariachis de Guadalajara.

Los selváticos tendrán juegos de preparación ante los Piratas de Campeche, los Olmecas de Tabasco y los Tigres de Quintana Roo, en sedes del interior del estado. El último compromiso de preparación será el 10 de abril.

Como se mencionó con anterioridad, los melenudos serán locales en el campo “Víctor Cervera Pacheco” de Kanasín, a partir del 16 de abril ante los Olmecas de Tabasco.

Lo más leído

skeleton





skeleton