|
Los melenudos abrieron la pizarra. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un juego de locura se vivió en el “Eduardo Vasconcelos”, donde los Leones de Yucatán (24-25), con una brillante actuación de cinco producidas y un Grand Slam de José “Cafecito” Martínez, y dos bambinazos de Art Charles, superaron 14x12 a los Guerreros de Oaxaca (21-28), en el primero de la serie.

Con el compromiso empatado a ocho y con la casa llena en la octava, Martínez conectó bambinazo ante Erick Casillas. En el desenlace de esa entrada, Kyle Martin impulsó tres con doblete y Orlando Piña empujó una con sencillo. En la novena, Charles liquidó el juego con vuelacercas.

Los melenudos abrieron la pizarra, cuando en la primera entrada, Fabricio Macías timbró la de la quiniela con sencillo del “Cafecito” ante Remy Cordero.

Sin embargo, en el cierre de ese inning, los de casa atacaron a André Rienzo. Con Eric Filia y José Carlos Ureña en las bases, Ademar Rifaela depositó la pelota detrás de la barda, para poner la pizarra 3x1. Después, Ricardo Valenzuela, con doblete, remolcó la cuarta, y en la tercera, el novato Edgar Lugo impulsó una.

La victoria fue para Miguel Aguilar con salvamento de Enrique Burgos. Por Oaxaca abrió Cordero, pero perdió el maltratado Casillas.

Lo más leído

skeleton





skeleton