Leones de Yucatán, con el titulo en la mente

Los melenudos trabajan fuerte todos los días pensando sólo en salir campeones

|
Con la llegada de Yohander Méndez y Jhondaniel Medina, solo faltan Luis “Pepón” Juárez, Josh Lueke y Yadir Drake, para tener equipo completo. (acebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Si bien, por el momento se está recuperando de unas molestias en el brazo, el serpentinero Andrés Ávila confía en estar óptimas condiciones para iniciar la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y pelear por un puesto como abridor, tal como lo hizo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con Cañeros de Los Mochis.

“Ahora mismo tengo unos problemas en mi brazo, pero ya estamos trabajando en la recuperación, lo bueno es que esto apenas está comenzando y tengo tiempo para estar al cien y cumplir con el rol que el manager me de, aunque sería bonito poder estar como abridor”, comentó el pitcher derecho originario de Guaymas, Sonora.

Ávila, de 30 años de edad, desde su llegada a la cueva melenuda ha sido utilizado como relevista, y en 2019 tuvo una destacada actuación, siendo fundamental para que el equipo llegara a la Serie Final ante Acereros de Monclova.

El diestro señaló que este año se conformó un mejor equipo, por lo que la obligación es llegar a la final y ganarla, y confía en que lo lograrán ya que hay una gran unión entre todos los jugadores.

“Desde el primer día estamos mentalizados en dar el campeonato, la afición lo merece. Hay un buen equipo, tenemos buena relación entre todos, vamos por ese título”, indicó en el cuarto día de actividades de la pretemporada 2021.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Yucatán: Mujer hallada en una casa de Umán murió ahorcada; se investiga como feminicidio

Mérida: Al penal acusado de exhibir sus partes en el fraccionamiento del Parque

Yucatán: lanzan convocatoria para que emprendedores puedan crecer su negocio

Lo más leído

skeleton





skeleton