|
Jorge Flores indicó que está la mayoría de los peloteros que llegaron a la Serie del Rey 2019 ante Acereros de Monclova. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Para Jorge Flores, uno de los líderes de los Leones de Yucatán, la unidad y camaradería que hay en el equipo será importante para lograr el título en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya que resaltó que la mayoría de los jugadores se conocen a la perfección.

“Estamos la mayoría de los peloteros que llegamos a la Serie del Rey 2019 ante Acereros de Monclova, conservamos la misma unidad, armonía, somos una gran familia, eso va ser muy importante para pelear por ese ansiado título”, aseveró el torpedero originario de Ensenada, Baja California.

Asimismo dejó en claro que el plantel es uno de los más completos de toda la Liga, por eso están mentalizados en lograr cosas importantes.

“Este equipo no solo está hecho para pasar a los pleiofs y ya, sino que se diseñó para conquistar el campeonato que no se nos dio en 2019”, externó el “Flow”, de 29 años de edad.

Flores, quien llegó en 2019 a la organización melenuda, agregó que se encuentra trabajando duro para una posible convocatoria a la selección nacional que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que formó parte de la novena que logró la clasificación a finales de 2019.

“En lo personal tengo la encuentro trabajando duro y espero poder representar a México”, precisó.

Trampolín a las Grandes Ligas

Jugar en la LMB, sobre todo en los Leones de Yucatán, uno de los equipos que cada temporada está peleando por el título, podría ser un trampolín importante para regresar a las Grandes Ligas, así lo ve el lanzador venezolano Yohander Méndez, quien aseguró estar comprometido con el equipo para obtener buenos dividendos en la campaña venidera.

Apenas tiene 26 años de edad, pero cuenta con experiencia de cuatro temporadas en la gran carpa con los Rangers de Texas, equipo en el que incluso fue considerado el serpentinero con el mejor cambio de velocidad, por lo que al estar libre, los melenudos no dudaron en agregarlo a sus filas.

“Me siento contento por llegar a uno de los mejores equipos de México, somos un grupo bien unido, mis compañeros me ayudaron a poder adaptarme lo más pronto. Vengo a dar lo mejor de mí, a buscar el campeonato. Me gustaría regresar a Grandes Ligas, pero por el momento estoy al cien con el equipo”, apuntó el zurdo.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Mérida: Intercambia Comuna conocimiento y experiencia con la UTM del Estado

Fuerte lluvia y granizo da tregua al calor en Yucatán

Mérida: dejan 'libre' a policía acusado de golpear a su pareja embarazada

Lo más leído

skeleton





skeleton