Leones le cortan las alas a Pericos

Los melenudos derrotaron 6x0 a los de Puebla en el segundo juego de la serie.

|
Los melenudos abrieron la pizarra en la primera entrada. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El texano Jake Thompson y cuatro lanzadores se combinaron sobre la loma de los disparos y con el apoyo ofensivo de Yadir Drake, quien conectó bombazo y produjo tres carreras, llevaron a los Leones de Yucatán (33-34) a vencer por blanqueada de 6x0 a los Pericos de Puebla (36-27), para empatar la serie en el Parque “Kukulcán Álamo”.

Thompson llegó al duelo con un promedio de carreras limpias admitidas (pcla) de 2.91, pero con su sólida actuación bajó a 2.71, con lo que continuará entre los cinco mejores lanzadores de toda la Liga. Además, dejó su récord de ganados y perdidos en 5-2.

Durante su actuación de cinco innings recibió cuatro imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a siete. Cedióp al relevo efectivo de Dalton Rodríguez, Enrique Burgos, Alex Tovalín y el cerrador Arodys Vizcaíno.

Los melenudos abrieron la pizarra en la primera entrada con un rally de tres anotaciones ante Héctor Villalobos, quien fue parte del campeonato logrado por los pupilos de Roberto “Chapo” Vizcarra. La de la quiniela llegó en los spikes de Fabricio Macías, luego del rodado de José “Cafecito” Martínez.

Con dos outs, Anthony “Bori” García recibió base por bolas por parte de Villalobos y llegó a la registradora con sólido cuadrangular de Yadir Drake, para poner las acciones 3x0 a favor de los locales.

El equipo melenudo aumentó la cuenta con una anotación en el quinto episodio, cuando Luis Sardiñas arribó al plato con una rola de Drake y en la octava cerraron el departamento de anotaciones con doblete remolcador de Sebastián Valle y elevado de sacrificio de Marco Jaime.

Por los Pericos, Héctor Villalobos, el derrotado, lanzó por espacio de cuatro capítulos y un tercio, en los que admitió cuatro carreras, seis imparables, tres pasaportes y cuatro chocolates.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones retoman confianza con el madero en Tabasco

El Águila se lleva el último de la serie

Leones despluman a El Águila

Lo más leído

skeleton





skeleton