Arranca Liga Meridana de Invierno de Béisbol en Mérida

Los Senadores de la Morelos visitarán a los Zorros de Pacabtún

|
Este fin de semana se levantará el telón de la temporada 2023-2024 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este fin de semana se levantará el telón de la temporada 2023-2024 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, organizada por el Ayuntamiento de Mérida, cuando se cante el playball en seis campos de la capital yucateca.

Los Senadores de la Morelos comenzarán la defensa de su corona visitando a los Zorros de Pacabtún

Los legisladores, comandados por José Caballero, mandarán este sábado 16 de diciembre a la loma al yucateco Fernando Villalobos, mientras que los cánidos, de Abraham “Turco” Salomón, enviarán al venezolano Kender Villegas.

Por su parte, en la Bojórquez, los Diablos abrirán su participación en este circuito invernal cediendo la pelota al regiomontano Jahir Pérez, quien tendrá como rival en la loma a Juan Pablo Arguelles. Este domingo 17 de diciembre la serie se traslada a la colonia Dolores Otero.

Los benjamines del torneo y campeones en las divisiones del Torneo Metropolitano, los Horchateros de Yaxkukul y Universidad Modelo, se verán las caras este sábado en Cordemex y este domingo en Chichí Suárez. Yaxkukul mandará al centro del diamante a Mario Morales, mientras que la Modelo a Rafael Ordaz.

Todos los partidos arrancarán a las 12 del día, con ceremonias de lanzamientos de primera bola minutos antes. La entrada es gratuita.

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton