21 de Octubre de 2019

Deportes

Liga Meridana le abre la puerta a los jóvenes

Los días 9 y 10 de octubre, se realizará el tradicional try-out, para “scouteo”

(Novedades Yucatán)
(Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Liga Meridana le abre la puerta a los jóvenesCompartir en Twiiter Liga Meridana le abre la puerta a los jóvenes

Henry Chablé/Mérida

Este 9 y 10 de octubre se llevará a cabo el tradicional try-out de la Liga Meridana de Beisbol de Invierno, dirigido a beisbolistas menores de 20 años de edad, en el parque “Kukulcán”, a partir de las 18:00 horas, anunció el comité directivo del circuito, encabezado por Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida.

Para poder participar en el “scouteo”, los peloteros tienen que ser nacidos en Yucatán y deberán registrarse una hora antes de iniciar el evento deportivo, que será gratuito.

Otro aspecto importante es que los jóvenes peloteros den su mejor esfuerzo en el terreno de juego para convencer a los seis mánagers de los equipos que estarán al pendiente de las pruebas, y en una fecha por definir, durante el draft de jugadores, seleccionarán a aquellos con los que contarán para la temporada 2019-2020, que arrancará en las próximas semanas.

El primer día de actividades será mañana, cuando se abra la mesa de registro para todos aquellos interesados y, posteriormente, comenzarán las pruebas para los pítchers y receptores.

Al día siguiente la dinámica será la misma, solo que el try-out será para los jugadores de cuadro y jardineros, quienes saltarán al campo con todo el entusiasmo, en busca de un lugar en la novena edición de la Liga.

“Queremos que el espectáculo beisbolero llegue a nuestras colonias y comisarías. La Meridana se ha convertido en un vitrina para que los jóvenes beisbolistas puedan mostrar sus dotes y buscar una oportunidad en el profesionalismo”, mencionó Aguilar y Aguilar.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name