|
Emocionante duelo en la Dolores. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/MÉRIDA

Una feria de carreras se vivió en el campo de la colonia “Dolores Otero”, donde el equipo Abuelo de Cordemex sumó su segunda victoria en la Liga Meridana de Beisbol de Segunda Fuerza, tras derrotar 24-23 a los Halcones de la Dolores Otero, con lo que se instaló en solitario en la cima de la temporada 2019.

El pitcheo de ambas novenas fue hecho trizas. En total se dispararon 41 imparables, 23 fueron conectados por los de casa; también se dispararon 11 bambinazos y siete fueron de los triunfadores.

Aunque parezca increíble, los de Cordemex lograron reponerse de un pesado marcador adverso, gracias a los ataques de 11 carreras en la octava y nueve en la novena.

En el cierre del encuentro, con la pizarra 24-22, los locales salieron con todo en busca de la victoria, cuando Jesús Manzanero abrió con jonrón solitario ante el ganador Ronaldo Doporto, para poner los cartones 24-23, pero el relevista Héctor Ángulo se fajó y sacó los tres últimos auts.

Los ganadores batearon siete cuadrangulares, dos de Ángulo, dos de Carlos Garcés, y los restantes fueron conectados por Lino Cárdenas, Ronaldo Daporto y Sergio Díaz. Por los emplumados, la sacaron del campo, Jesús Manzanero, Nayib Barroso, Harlen Fernández y Rommel Barroso.

En la comisaría de Chichí Suárez, los Primos de Sitpach debutaron con éxito en el naciente circuito, al blanquear 19-0 a los Yanquis de casa; los Tóxicos de Pacabtún vencieron 15-8 a los Bravos de la Dolores Otero, y los Bravos de Nuevos Valores ganaron 15-11 a los Amigos de la Madero.

Lo más leído

skeleton





skeleton