23 de Julio de 2019

Deportes

Leones de Yucatán derrota 11-5 a Algodoneros de Unión Laguna

Poderosa ofensiva de 20 imparables de los melenudos fueron suficientes para derrotar por paliza a los Algodoneros de Unión Laguna

En todo momento el ataque de los selváticos se hizo presente mostrando la garra de los líderes del Sur. (Cortesía)
En todo momento el ataque de los selváticos se hizo presente mostrando la garra de los líderes del Sur. (Cortesía)
Compartir en Facebook Leones de Yucatán derrota 11-5 a Algodoneros de Unión LagunaCompartir en Twiiter Leones de Yucatán derrota 11-5 a Algodoneros de Unión Laguna

William Sierra/Mérida
Sin miramientos ante la fragilidad del pitcheo de Algodoneros de Unión Laguna, Leones de Yucatán disparó salva de 20 imparables, entre ellos, cuatro de Alex Liddi, y a tres de Jonathan Jones y Xavier Scruggs para ganar, 11-5, en el Estadio La Revolución, de Torreón, Coahuila.

Sin tener una de sus mejores noches, Yoanner Negrín hizo lo suficiente para obtener su octavo éxito. Permitió tres anotaciones en seis entradas, con ocho indiscutibles, siendo Ciro Norzagaray y Cristhian Presichi los que se le indigestaron, ambos al batear a dos sencillos, incluso el segundo de éste último produjo una de las dos carreras que le anotaron al cubano, en la cuarta.

Antes, en la tercera, Norzagaray dio jit productor y en la séptima le dio la bienvenida a Manny Parra con triple para anotar de pisa y corre.

De entrada, Frankie de la Cruz no trajo nada bajo el brazo y acabó con el revés. Sólo se mantuvo en el centro del diamante tres episodios y dos tercios, siendo el primer episodio el único que lo tuvo cómoda al retirarlo en cuatro bateadores.

Ya a partir del segundo acto, comenzó la tortura para De la Cruz. Le pegaron cuatro imparables, incluido doble, y golpeó a uno, en ese episodio, y podría decirse que le salió barato, pues sólo le anotaron dos, y es que una rola de Yeison Asencio acabó en doble matanza, aunque eso no evitó la de la quiniela. Jit de Jonathan Jones trajo la otra.

Otra doble matanza volvió a rescatar al dominicano, pero ya no tuvo mayor suerte, siendo castigado en la cuarta, con cinco incogibles, entre ellos sendos dobles de Liddi y Asencio, ambos de a dos carreras, y además golpeó a otro para salir disparado de la loma. Sencillo de Luis Felipe Juárez completó el racimo de cinco registros.

Para mayor tranquilidad de Negrín, los selváticos añadieron tres anotaciones más, enviadas al pentágono por sendos sencillos de Jones y Liddi, y elevado de sacrificio al central del “Pepón” Juárez, y en la octava, sellaron el éxito, de pisa y corre de Scruggs, en la octava, con profundo de Humberto Sosa.

La quinta carrera de Torreón fue por jonrón de Michael Choice, en la octava, ante Dalton Rodríguez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name