Saraperos de Saltillo vence 8-4 a Leones de Yucatán

De nueva cuenta pésimo relevo del venezolano permite que los Saraperos aseguren la serie

|
Los selváticos no tuvieron poder de reacción estando en desventaja. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Mérida
Similar a la noche anterior, hubo capacidad de reacción poniéndose al frente pero Ronald Belisario volvió a tener una pésima actuación en la octava entrada, en la que Saraperos de Saltillo consiguió cinco registros, tres de ellos con el segundo jonrón de Ricardo Serrano en el partido para vencer a Leones de Yucatán, 8-4, que perdió su primera serie en esta segunda mitad y también el liderato, ante Tigres que venció a Unión Laguna.

Los selváticos consiguieron par de anotaciones en la octava con sencillo de Sebastián Valle y elevado de sacrificio de Walter Ibarra, para darle la vuelta a la pizarra, 4-3. Sin embargo, Belisario volvió a fallar, cuando justo su labor como preparador es la de preservar las victorias y no echarlas a la borda como anoche que sufrió su séptimo tropiezo. Le pegaron tres imparables para cuatro anotaciones, dado que dejó de herencia a dos cuando el “Topo” Serrano recibió a Andrés Ávila con cuádruple.

En esta serie, los del sarape han echado mano de su bateo profundo, y es que el primero en el orden, Rainel Rosario, abrió con jonrón ante Miguel Peña, y en la segunda el ex melenudo Serrano dio bambinazo de dos registros.

Peña ya no dio mayores libertades manteniendo en el juego a su equipo, tras una labor de cinco entradas completas en las que engomó a siete. Josh Lueke fue utilizado de una vez en la sexta y no como cerrador, y Manuel Chávez en la séptima.

Cuadrangular de Alex Liddi en la quinta llegó a poner el juego, 3-2, y luego vendría el desenlace, el cual igual habría sido diferente de no haber dejado a ocho melenudos en los senderos.
Ganó el ex melenudo Mario Meza (6-1), tras lanzar los últimos dos actos.

Lo más leído

skeleton





skeleton