Leones de Yucatán ruge más fuerte ante Tigres de Quintana Roo

Poderosos rallys en la tercera y sexta entrada apuntalaron el triunfo sobre los bengalíes

|
Bastante activos estuvieron los corredores melenudos. (Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Mérida
César Valdez sigue demostrando la clase de pitcher que es teniendo un control envidiable, escondiendo la pelota, y si además contó, como ha sucedido cuando lanza, con el apoyo ofensivo de 12 incogibles, incluidos par de cuádruples, Leones de Yucatan se apuntaron una victoria ante Tigres de Quintana Roo, 10-2, en este arranque de serie en el “Kukulcán Álamo”.

Fue un inicio que el dominicano Valdez no se esperaba. Golpeó al primero que enfrentó y tras uno fuera, Reynaldo Rodríguez le pescó una para enviarla detrás de la barda. Sin embargo, después de eso, ya no dio mayores libertades firmando pelota de tres inatrapables, en ocho actos, para obtener su octava victoria sin revés y prolongar a 12 triunfos al hilo contando los últimos cuatro de la temporada pasada.

El recién activado Manny Parra se encargó de retirar la novena. El tropiezo fue para Marco Quevedo, primero de seis lanzadores. Los reyes de la selva no tardaron en respaldar al serpentinero dominicano, capitalizando los yerros del rival que permitieron anotar a Jonathan Jones la primera de las cuatro que anotaron en la tercera.

Enredándose con la esférica, Sebastián Valle celebró ayer su llamado al Juego de Estrellas con jonrón con uno a bordo, para coronar esa ofensiva de cuatro, de la tercera. Elevado de sacrificio al izquierdo de Leo Heras completó la dotación.

Kevin Zamudio está demostrando el porqué fue traído de la sucursal en la Liga del Norte, donde era líder de bateo.

A la defensiva, el joven receptor tijuanense está demostrando versatilidad, siendo empleado ayer en la inicial y con el leño se presentó en el Kukulcán Álamo disparando su primer jonrón en la Mexicana, solitario, en la cuarta entrada.

Yucatán remachó el triunfo al añadir otro racimo de cuatro anotaciones, dos de ellas producidas por jit de Heras y las demás por doble de Jorge Flores y rodado de Alán López.

Lo más leído

skeleton





skeleton