|
La actriz se mostró orgullosa con una prenda con bordado yucateco. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
La famosa cantante oaxaqueña Lila Downs se encuentra en Mérida y previo a su concierto de este sábado 30, en el auditorio de la plaza comercial La Isla, la artista se reunió con alumnos y docentes del Diplomado de Trova y Música Popular, que imparte el Centro Cultural "Juan Acereto".

La cantante folclorista y ganadora de ocho Grammys, platicó con los estudiantes en una sesión íntima en la Sala de Arte del teatro "Armando Manzanero".

 

La fue muy motivadora. (Foto: redes sociales)

 

En el conversatorio intercambiaron ideas e impresiones sobre la música popular, la creación artística y el estilo en este género, a través de su experiencia.

 

La cantante ha ganado ocho Grammys. (Foto: redes sociales)

 

Esta charla, fue muy motivadora pues la oaxaqueña reconoció su deseo de interpretar trova yucateca.

Cabe señalar que este sábado la artista ofrecerá un magno concierto a las 21:00 horas, titulado "Al Chile", en el que cantará antiguos temas con los que se hizo conocida como "La Llorona" y recientes éxitos como "Cariñito", "La cumbia del mole" y "Zapata se queda".

 

La cantante platicó con los estudiantes en una sesión íntima. (Foto: redes sociales)

 

Los boletos en el área Platino cuestan mil 730 pesos, en Dorada, mil 380 pesos; Blanca, mil 150 pesos, Lila, 920 pesos; Roja; 750 pesos; Azul, 575 pesos y Verde, 345 pesos.

Puedes comprar tus tickets en el siguiente enlace o en la taquilla el día del evento, dependiendo de la disponibilidad de lugar.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton