06 de Diciembre de 2019

Mérida

Lila Downs cantaría trova yucateca; se reúne con jóvenes previo a su concierto en Mérida

Este 30 de noviembre se presenta en el auditorio de La Isla

La actriz se mostró orgullosa con una prenda con bordado yucateco. (Foto: redes sociales)
La actriz se mostró orgullosa con una prenda con bordado yucateco. (Foto: redes sociales)
Compartir en Facebook Lila Downs cantaría trova yucateca; se reúne con jóvenes previo a su concierto en MéridaCompartir en Twiiter Lila Downs cantaría trova yucateca; se reúne con jóvenes previo a su concierto en Mérida

Novedades Yucatán/MÉRIDA
La famosa cantante oaxaqueña Lila Downs se encuentra en Mérida y previo a su concierto de este sábado 30, en el auditorio de la plaza comercial La Isla, la artista se reunió con alumnos y docentes del Diplomado de Trova y Música Popular, que imparte el Centro Cultural "Juan Acereto".

La cantante folclorista y ganadora de ocho Grammys, platicó con los estudiantes en una sesión íntima en la Sala de Arte del teatro "Armando Manzanero".

 

La fue muy motivadora. (Foto: redes sociales)

 

En el conversatorio intercambiaron ideas e impresiones sobre la música popular, la creación artística y el estilo en este género, a través de su experiencia.

 

La cantante ha ganado ocho Grammys. (Foto: redes sociales)

 

Esta charla, fue muy motivadora pues la oaxaqueña reconoció su deseo de interpretar trova yucateca.

Cabe señalar que este sábado la artista ofrecerá un magno concierto a las 21:00 horas, titulado "Al Chile", en el que cantará antiguos temas con los que se hizo conocida como "La Llorona" y recientes éxitos como "Cariñito", "La cumbia del mole" y "Zapata se queda".

 

La cantante platicó con los estudiantes en una sesión íntima. (Foto: redes sociales)

 

Los boletos en el área Platino cuestan mil 730 pesos, en Dorada, mil 380 pesos; Blanca, mil 150 pesos, Lila, 920 pesos; Roja; 750 pesos; Azul, 575 pesos y Verde, 345 pesos.

Puedes comprar tus tickets en el siguiente enlace o en la taquilla el día del evento, dependiendo de la disponibilidad de lugar.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name