Llega a Mérida el World Padel Tour

Se realizará en el Poliforum Zamná, del 13 al 15 de marzo.
|
(Novedades Yucatán)
(Novedades Yucatán)

MÉRIDA.- El mejor pádel del mundo llega por tercera vez a México, ahora en formato de exhibición de World Padel Tour, a celebrarse en las instalaciones del Poliforum Zamná, del 13 al 15 de marzo.

El evento tendrá la presencia de los máximos exponentes de este deporte de las ramas femenil y varonil. World Padel Tour es el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial y reúne a los mejores jugadores del deporte, ampliando su presencia geográfica con nuevas ciudades en el 2020.

Este calendario está compuesto de Exhibiciones, Challengers, Open y Masters en los que participan más de 80 jugadores de talla internacional.

En el World Padel Tour Yucatán Exhibition 2020 participarán 6 parejas masculinas internacionales más 2 parejas masculinas finalistas del torneo previo al evento organizado por la FIP (Federación Internacional de Pádel); además de 2 parejas femeninas del ranking internacional WPT y 2 parejas femeninas locales, igualmente finalistas del torneo FIP, dando un total de 12 parejas participantes en el evento.