Llega dominicano en busca de una oportunidad con los Leones
"Juego todas las bases", indicó Rosa, de 29 años, quien en 12 años como pelotero ha estado en ligas menores, en triple y doble A.
Wílliam Sierra/MÈRIDA
Tal y como sucedió hace algunos años cuando Jesús "Cacao" Valdez llegó como un desconocido, en busca de una oportunidad, ahora otro dominicano se presentó en el mini camp: Garabez Rosa, un infielder de quien se hablan buenas cosas.
El antillano manifestó que viene a dar el cien por ciento, y tratar de buscar un lugar en este equipo, del cual ha escuchado que cuenta con muy buenos jugadores y lo mejor, "juegan como una familia".
Aunque se desempeña mejor en el infielder, dijo que también puede jugar los jardines, "el caso es ayudar donde se pueda".
"Juego todas las bases", indicó Rosa, de 29 años, quien en 12 años como pelotero ha estado en ligas menores, en triple y doble A.
David Cárdenas Cortés, director deportivo de la organización, admitió que no conoce a Rosa, pero han hablado cosas muy buenas de él; incluso fue el MVP del Panamericano en Brasil, le agradó mucho al mánager Luis Carlos Rivera, se dio que pueda venir y aquí está teniendo su oportunidad.
"Uno nunca sabe, si recuerdan así llegó el 'Cacao", además no hay que negar la oportunidad a alguien. Mucha gente habla muy bien de él”, dijo Cárdenas Cortés.
Aunque es un pelotero versátil, lo van a probar más en la tercera, segunda y paradas cortas.
"Vamos a conocerlo, a preparar por cualquier cosa que pueda suceder, pues tenemos a Dustin Geiger. Nos tiene que convencer para quedarse", finalizó.