Después de la lluvia vuelve el calor a Yucatán

El sistema que estaba generando precipitaciones en Yucatán ya se ha alejado hacia la Florida.

|
Las temperaturas máximas estarán en rangos de 34 a 40 grados en Yucatán. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este jueves 1 de junio se espera que vuelva el calor, pues el sistema que estaba generando precipitaciones en Yucatán ya se ha alejado hacia la Florida, por lo que sólo habría lluvias dispersas en el territorio.

Aún se encuentra en vigilancia dicho sistema de baja presión que se halla en aguas del Golfo de México, aunque ya se mueve hacia el noreste, llegando hacia la zona de Florida, según información de Meteorología Yucatán.

Este jueves 1 de junio en Yucatán se espera ambiente de caluroso a muy caluroso durante el día y cálido por la noche, con probabilidad de lluvias dispersas en el noroeste, norte-centro, oriente y noreste de Yucatán, debido a una vaguada inducida por el sistema baja presión sobre el Golfo de México.

Las temperaturas máximas estarán en rangos de 34 a 40 grados en Yucatán y las mínimas al amanecer oscilando en los 20 a 24 grados.

Durante la primera semana de junio las lluvias serán dispersas, originadas por efectos locales como una vaguada y el ingreso de aire marítimo tropical, ya después de una semana las condiciones atmosféricas cambiarán de nueva cuenta, incrementando el potencial para tormentas.

Lo más leído

skeleton





skeleton