La lluvia no da tregua en la final Leones vs. Tigres, en Cancún

El juego cinco está anunciado para esta tarde, sin embargo, la lluvia no cesa en Cancún.

|
El juego cinco está anunciado para esta tarde, sin embargo, la lluvia no cesa en Cancún. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Todo está listo para que este sábado, si las condiciones climatológicas lo permiten, se juegue el quinto partido de la Final del Sur, en punto de las 16:00 horas.

Este viernes, una vez más en esta serie que se celebra en Cancún, la lluvia impidió el enfrentamiento entre los Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo, en el parque “Beto Ávila”.

Este quinto partido estaba programado para celebrarse a las 8 de la noche, pero las torrenciales lluvias que se han dejado sentir en este polo turístico se hicieron ayer presentes a lo largo de todo el día. De hecho, en esta ocasión ni siquiera se retiró la loma que protege el diamante.

Para este juego, el manager de los selváticos Roberto Vizcarra volvió a realizar un movimiento al anunciar a José Samayoa como el encargado de abrir el compromiso, en vez de Jonathan Castellanos, ante el venezolano Henderson Álvarez.

Luego del acuerdo entre ambas directivas de no haber día de descanso, el sexto juego de esta serie de campeonato se llevará a cabo mañana a las 5:45 de la tarde, en el parque “Kukulcán Álamo”.

Hoy

Este sábado las condiciones metereológicas en Cancún reportan lluvias fuertes que mantienen inundadas las calles de la ciudad. Sin embargo, aún no existe un anuncio oficial de que el partido sea suspendido nuevamente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton