|
Encharcamientos y congestión vehicular se generaron en el Centro de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Con un registro de turbonada cerca del Aeropuerto Internacional de Mérida, por quinto día consecutivo se presentaron fuertes precipitaciones en Mérida y municipios del interior del Estado.   

Por lo anterior, hubo vientos de 80 kilómetros por hora en el aeropuerto, según la página Meteorología Yucatán y de nuevo se registró congestión peatonal y vehicular, así como encharcamientos en las principales calles de la ciudad.

Este inicio de temporada de lluvias ha sido bastante copioso para la capital del Estado, teniéndose uno de los índices más altos de toda la Península de Yucatán.

 

De nuevo se registró encharcamientos en las principales calles de la ciudad. (Adán Kent)

 

Se prevé que estas condiciones lluviosas se mantengan esta tarde, debido a una línea de vaguada y el ingreso de humedad a la región.

Mérida es el sitio donde se ha registrado el mayor índice de precipitaciones.

Este viernes, una vaguada que se mantendrá sobre el occidente de la Península de Yucatán continuará favoreciendo condiciones de cielo medio nublado con probabilidad para chubascos en el noroeste y norte de Yucatán.

Las temperaturas serán cálidas lo que resta del día con vientos dominantes del este-sureste cambiando por la tarde al noreste de 20 a 30 kilómetros por hora (kph) con rachas de 50 en zonas costeras.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton