19 de Junio de 2019

Mérida

No olvides tu impermeable, este miércoles seguirán las lluvias en Yucatán

Este día las temperaturas serán muy calurosas por la tarde y cálidas al amanecer

Este miércoles se prevé el aumento de la probabilidad para tormentas muy fuertes. (José Acosta)
Este miércoles se prevé el aumento de la probabilidad para tormentas muy fuertes. (José Acosta)
Compartir en Facebook No olvides tu impermeable, este miércoles seguirán las lluvias en YucatánCompartir en Twiiter No olvides tu impermeable, este miércoles seguirán las lluvias en Yucatán

William Sierra/MÉRIDA
El paso de otra onda tropical, en interacción con una vaguada, generará condiciones de nublados vespertinos con probabilidad para tormentas fuertes en los próximos días, principalmente en el centro y sur de Yucatán, manteniéndose las temperaturas muy calurosas, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con los pronósticos, este miércoles se prevé el paso de una nueva onda tropical por el sur de la Península de Yucatán, aumentando la probabilidad para tormentas muy fuertes a localmente intensas en el noroeste y sur de Yucatán, norte y sur de Campeche, así como chubascos con puntuales fuertes en el sur de Quintana Roo.

Las temperaturas serán muy calurosas por la tarde y cálidas al amanecer, con vientos dominantes del este-sureste cambiando por la tarde al noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora (kph) con rachas de 45 en zonas costeras.

Jueves

Mañana jueves un canal de bajas presiones en el occidente de la región y el arrastre de humedad de la onda tropical al sur de la Península de Yucatán mantendrá condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad para lluvias fuertes a muy fuertes en el sur y suroeste de Campeche, noroeste y centro de Yucatán, así como intervalos de chubascos en el sur y centro de Quintana Roo.

Se prevé que las temperaturas sean muy calurosas por la tarde y cálidas al amanecer, con vientos dominantes del este-sureste, cambiando por la tarde al noreste de 15 a 25 kph con rachas de 45 kph en zonas costeras.

Ya pare el viernes, una vaguada sobre el occidente de la Península de Yucatán mantendrá condiciones de cielo medio nublado con probabilidad para chubascos aislados en el noroeste y norte de Yucatán.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name