|
Juegos no aptos para cardiacos protagonizaron las estudiantes. (Fotos: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA
Las duplas de Yucatán Mayor y Lobos del ITM se coronaron campeonas de la V edición del Circuito Universitario de Vóleibol de Playa de la Uady, que se desarrolló en el Instituto Tecnológico de Mérida.

Al final estas dos escuadras fueron las mejores de las 30 que participaron en el certamen; superaron a duplas como la Universidad Marista y otras instituciones de educación superior y clubes.

La pareja de la Selección de Yucatán Mayor, conformada por Julianne Briceño y Camila Mijangos, se consagró en la rama femenil al vencer a la dupla de Bárbara Echeverría y Valentina Uicab, del Instituto Tecnológico de Mérida. La tercera posición fue para el binomio de Regina Balcázar y María Fernanda Ceballos, de Yucatán Menor.

En la rama varonil, los campeones fueron Wílberth Pacheco, Aarón García y Jorge Ruiz, del Instituto Tecnológico de Mérida. 

 

En la rama varonil, los campeones fueron Wílberth Pacheco, Aarón García y Jorge Ruiz, del Instituto Tecnológico de Mérida; dejaron en el camino en la final a Juan Carlos Echánove, Iván Jiménez y José Ricalde, de Gadmi. La tercera posición fue para Eduardo Mezeta y Carlos Pineda, representantes de la Universidad Marista.

Normando Rivas Cantillo, coordinador deportivo de la Uady, encabezó la ceremonia de premiación, acompañado por Jesús Puga Moreno, responsable del Vóleibol de la máxima casa de estudios, y de Wílbert Pacheco Sosa, entrenador y responsable del vóleibol del Instituto Tecnológico de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton