Yucatán: encuentran a otra adolescente extraviada; estaba con un adulto de 30 años

Adolescente se encontraba recorriendo las calles de Chapab en compañía de un señor de 30 años.

|
La adolescente se presentó para constatar que se encontraba en buen estado de salud. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Otra búsqueda de un adolescente extraviado termina con buenos resultados en Yucatán; esta vez se trata de una joven de solo 14 años, quien al momento de ser localizada estaba en compañía de un señor de 30 años. 

La menor M.G.U.B. de 14 años de edad, reportada presuntamente desaparecida desde el pasado 16 de noviembre, fue localizada por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio de Chapab, en el sur del estado. 

Ante el reporte de que la última vez fue vista en el municipio de Kanasín.

Los policías investigadores trabajando en la búsqueda la localizaron, acompañada de un adulto de 30 años de edad, caminando por las calles de Chapab.

Se le informó que había una denuncia por la presunta desaparición y accedió de manera voluntaria a presentarse ante el Ministerio Público del municipio de Umán para las diligencias de ley.

 Jóvenes extraviados en Yucatán 

Apenas este jueves agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a F.A.M.M., también de 14 años de edad, presuntamente extraviada desde el 8 de noviembre pasado.

Los policías investigadores la encontraron en el fraccionamiento La Herradura III de Ciudad Caucel, cuando descendía de un vehículo que conducía un adulto de 37 años de edad.

Los reportes de jóvenes desaparecidos se han incrementado notablemente en las últimas semanas, muchas veces ocasionados por circunstancias familiares, por las cuales los adolescentes deciden escaparse de sus hogares.

Lo más leído

skeleton





skeleton