Los autos BYD llegan al país dispuesto a enamorar a los mexicanos

A partir del 2023 la marca líder de vehículos de nueva energía estará disponible en Mérida a través de Grupo Farrera

|
En China BYD se encuentra posicionado, desde hace nueve años, y de manera consecutiva, como el número uno en ventas de vehículos eléctricos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Deslumbrante, innovador, eficiente y lleno de tecnología, así se mostró BYD durante la presentación de sus autos, la cual se realizó en la Ciudad de México hace unos días.

Y es que el fabricante chino ha cuidado hasta el mínimo detalle en cada uno de sus modelos, logrando la perfecta armonía entre lujo potencia y seguridad.

Novedades Yucatán participó en la exclusiva presentación que el fabricante de autos eléctricos más grande del mundo por volumen de ventas, llevó a cabo en el México Drive Resort, lugar donde pudimos comprobar de primera mano la experiencia de manejo y la calidad de los vehículos que BYD traerá a la ciudad a través de Grupo Farrera, en el 2023.

“Creemos que México merece esta tecnología, aunque es una fase inicial estamos convencidos de que tenemos asegurada la producción, y esa confianza deriva de la certeza que tenemos en nuestra calidad, diseño y costo competitivo”, dijo durante la presentación Neva Zhang, directora comercial de la marca en México.

Presencia de los autos BYD en todo el mundo

BYD tiene en la actualidad, presencia en 70 países de seis continentes y en más de 400 ciudades, desde hace casi diez años distribuye vehículos a empresas mexicanas, pero será hasta el primer trimestre de este 2023 que sus fascinantes unidades estarán al alcance de los particulares. Grupo Farrera es uno de los pocos distribuidores autorizados que se encuentran estratégicamente ubicados en todo el país, que ofrecerán los modelos Tang y Han ambos en versiones eléctricas.

“Una de nuestras principales características es que dominamos como fabricantes todas las tecnologías centrales de la cadena industrial automotriz, estamos hablando de que somos fabricantes de baterías, motores eléctricos, controladores y semiconductores” explicó Neva Zhang, en entrevista con Novedades Yucatán.

Por su partecomentó Zhou Zou, director general de BYD México, dijo durante su mensaje: “Estamos contentos con este nuevo paso que BYD está dando en México. Queremos ser un socio a largo plazo para promover soluciones de cero emisiones en el país".

De igual modo dijo que esperan comercializar 10 mil vehículos en México el próximo año, y entre 20 mil y 30 mil en 2024.

Automóviles BYD en Mérida 

En México Drive Resort tuvimos la oportunidad de realizar una prueba de manejo con los modelos Han y Tang, los cuales se venderán a través de Grupo Farrera en nuestra ciudad.

El sedán Han viene equipado con la batería Blade LFP, que ofrece una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.9 segundos. Cuenta con un hermoso interior, equipado con paneles de madera maciza, asientos de cuero Napa, molduras de aluminio y una pantalla táctil giratoria de 15.6 pulgadas.

Mientras que la SUV Tang, llamativa por sus siete asientos, ofrece un espacio de carga de mil 655 litros detrás de los de la primera fila, mientras que los asientos traseros plegables brindan un aumento de flexibilidad en el transporte de equipaje.

Con sus dos modelos de introducción al país BYD tiene asegurado su éxito en México, ya que se encuentran equipados con la mejor tecnología, seguridad y confort.

Lo más leído

skeleton





skeleton