|
(Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

El campo “Manuel Loría Rivero” de la colonia Pacabtún volverá a vibrar este sábado, cuando los Zorros reciban a los actuales campeones, Senadores de la Morelos, reviviendo aquella final de la temporada pasada, en donde los morelenses se llevaron la corona en dos juegos.

La novena de Pacabtún se quedó con la “espinita clavada” tras perder el campeonato. Ahora con nuevos bríos y teniendo como manejador a Abraham “Turco” Salomón, un beisbolista sumamente identificado con la franela de los Zorros, con los que ha jugado por varias campañas.

“Es una gran responsabilidad, buscaremos ser protagonistas de esta temporada. Cada juego lo disputaremos al máximo. Iremos con todo para abollar la corona de los campeones”, comentó Salomón, en la presentación de la temporada 2019-20 de la Liga Meridana.

Por su parte, José Caballero, mánager de los Senadores de la Morelos, destacó que su equipo se armó para buscar el bicampeonato, reforzando sus piezas con lanzadores de renombre como Jonathan Castellanos, los dominicanos José Miguel Piña y Arturo “Mamba” Florentino, Felipe Arredondo y los locales Miguel Herrera y Omar Basulto.

Lo más leído

skeleton





skeleton