Los Leones de Yucatán van por el bicampeonato de la LMB

Erick Arellano, propietario de los Leones, aseguró que seguirán buscando hacer historia este año peleando por el bicampeonato de la LMB.

|
(SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La pretemporada 2023 de los Leones de Yucatán tuvo la presencia de Erick Arellano Hernández, uno de los propietarios de la organización yucateca, que dejó en claro que sueñan con seguir haciendo historia y conquistar el bicampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Además, en el Parque “Kukulcán” también estuvo el manager Roberto “Chapo” Vizcarra y David Cárdenas Cortés, director deportivo de la organización, quienes coincidieron con lo dicho por el mandamás melenudo.

“Se conformó un buen equipo, la verdad nos dolió la salida de Elián Leyva, pero buscamos a un pitcher de experiencia que pueda llenar ese vacío. Sin duda, queremos seguir cosechando títulos, tenemos todo para hacerlo”, comentó Arellano Hernández.

El propietario también indicó que continuarán con los trabajos de remodelación del recinto de la “Serpiente emplumada”, ya que es un parque antiguo (cumplió 41 años) y necesita de muchas mejoras.

“Se está trabajando en remodelaciones en el estadio, tendrá una cara nueva, se piensa llegar a más capacidad y tener más comodidades para los aficionados. Es un recinto algo cansado, trabajamos duro para dejarlo en óptimas condiciones, ojalá el otro año podamos anunciar todos estos cambios”, explicó el presidente melenudo.

Por su parte, el director deportivo, David Cárdenas Cortés, platicó sobre la sorprendente salida del lanzador Tyler Alexander, a quien se había anunciado con “bombo y platillo” a finales de 2022.

“No era lo que esperábamos, lo vimos en invierno y decidimos que podíamos encontrar algo mejor”, informó Cárdenas Cortés.

Por otra parte, aunque había anunciado su retiro durante la temporada 2022, el sinaloense Óliver Pérez volverá a subir al montículo para ahora sí despedirse del beisbol, pero lo hará enfundado con el uniforme de los Leones de Yucatán, equipo con el que debutó antes de subir a las Grandes Ligas.

De acuerdo con la directiva melenuda, el homenaje al “Paisa” será en junio, en fecha aún por definir, y además se planea retirar el número del pelotero mexicano con más campañas jugadas en las Mayores.

Lo más leído

skeleton





skeleton