Anuncian 'banquetazo' luchístico este sábado en el Centro de Mérida

El evento se llevará a cabo este sábado 26 de octubre en la arena "sinyuc" en punto de las 19:00 horas.

|
Rueda de prensa donde se presentó la cartelera del evento. (Foto: José Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA.-Un verdadero banquetazo luchístico se espera este sábado, a las 19:00 horas, en la Arena “Sinyuc” (calle 61 por 44 y 46 del centro), con el regreso a suelo yucateco de las figuras tabasqueñas “Cadáver l” y “Cadáver ll”, quienes se encargarán de protagonizar la lucha estelar de la función denominada “Ángeles vs. Demonios”.

Después de varios meses de ausencia, la dupla de los Cadáveres retorna a Mérida y harán equipo junto a Kiss para enfrentar en un combate de relevos australianos a Anubis, Hijo del Ángel y Angelito Vengador.

 

Los protagonistas de la lucha estelar.(Foto: José Acosta)

La empresa “Golpe Maestro Producciones” que encabezan Rafael Ramos Vázquez y José Luis López Irigoyen, anunció la cartelera completa del evento en rueda de prensa realizada en el Hotel Mérida, después del gran éxito que obtuvieron en su presentación dentro del pancracio yucateco el pasado mes de agosto.

Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY, felicitó a los empresarios de “Golpe Maestro” por el gran impulso que están dando a la lucha libre y a los pancracistas locales.

En tanto, Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, se comprometió a trabajar de la mano con “Golpe Maestro” para realizar un gran número de eventos en la ciudad y comisarías.

Resto de la cartelera

En la lucha coestelar se revivirá una rivalidad añeja entre los luchadores yucatecos Jaguar Sagrado y Halcón Rojo Jr., quienes protagonizarán un combate “mano a mano”, esperado con ansias por la afición local.

En un combate que será de carácter especial, Centella, Xaman Ek y Rangel Star harán equipo para enfrentar a Panther Boy, La Furia y Zoom Driver, batalla que promete “sacar chispas” en el cuadrilátero.

Los boletos tendrán un costo de 60 a 120 pesos, y se podrán adquirir en las taquillas de la Arena “Sinyuc”, Sucursales de la Financiera Cefemex, así como en el Bar “La Perdida” del fraccionamiento Francisco de Montejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton