Lucha libre en Mérida contará con Octagón e Hijo de Octagón

La función será en el local social “Sinyuc", en el centro de la ciudad, este sábado a partir de las 19 horas

|
Octagón y el Hijo de Octagón enfrentarán a los “primos”: Hijo de Sangre Chicana y Herodes Jr., que tendrán de aliado a Rebelde Punk.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MÉRIDA

La empresa “Golpe Maestro Productions”, mediante su titular, Rafael Ramos Vázquez, dio a conocer la velada de lucha libre con la cual cerrará su calendario deportivo en 2018 en la capital yucateca.

Octagón y el Hijo de Octagón harán presencia en el local social “Sinyuc” ubicado en el centro en función que dará inicio a las 19:00 horas este sábado y en donde enfrentarán a los “primos”: Hijo de Sangre Chicana y Herodes Jr., que tendrán de aliado a Rebelde Punk en la lucha estelar.

Mientras tanto, en la semifinal los locales harán su aparición con los técnicos conformados por Zaar, Jaguar Sagrado y Eterno que enfrentarán a los malosos Centella, Aztlán 13 y Panther Boy Jr. En la especial se podrá ver el duelo que tendrá Anubis y Divino ante La Furia y Enemigo Público.

Además, para abrir boca, Rayson y Danger Boy contenderán ante Electrón y Mr. Esencia. “Estamos contentos por la buena respuesta de la afición, les prometimos traer un buen espectáculo y es por eso que les traemos a estos grandes exponentes nacionales”, comentó Ramos Vázquez, quien informó que los precios son populares para la afición y van desde los 100 pesos.

Agregó que en el mes de enero venidero se inaugurará la llamada “Arena 35”, lugar donde se celebrarán eventos de boxeo profesional y del “arte del catch”. En la conferencia de prensa realizada ayer, estuvo presente Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte (IDEY) acompañado del réferi El Servio que impartirá ese día “justicia” sobre el cuadrilátero.

Lo más leído

skeleton





skeleton