|
Luz María del Carmen Moo Chan es una joven de 15 años de edad que está desaparecida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Luz María del Carmen Moo Chan es una joven de 15 años de edad que está desaparecida. Fue vista por última vez este lunes en el barrio de La Soledad, en el municipio de Halachó, y hasta ahora no se sabe nada de ella.

Su familia interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes, y se lanzó la Alerta Amber, que pretende difundir el caso para que la sociedad en general se una a la búsqueda, pues se teme que la adolescente sea víctima de la comisión de un delito.

Luz María del Carmen tiene el cabello lacio, largo y de color negro. Sus ojos son café, y mide aproximadamente 1.50 metros de altura. Su peso aproximado es de 70 kilos.

La última vez que se le vio llevaba blusa escolar de color blanco con el cuello verde, tipo “Polo”, pants de color verde con rayas blancas en los costados, tenis blancos, además de una mochila escolar morada.

Como seña particular, tiene hoyuelos pequeños en ambas mejillas, cerca de las comisuras de los labios.

¿Usted la ha visto? ¿Sabe algo sobre su paradero? Comuníquese a los números 800-00-26-237, 9999-30-32-88 (directo), y también al 9999-30-32-50 con extensión 41164.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton