|
Va por las 100 victorias.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En una semana complicada para los beisbolistas yucatecos, entre lo más rescatable se encuentra la victoria 96 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) de Manuel Flores, en el triunfo de los Piratas de Campeche sobre los Diablos Rojos del México, 8x7, el pasado fin de semana en el “Alfredo Harp Helú”.

Flores espació siete imparables en seis entradas y fue fundamental, para que los campechanos obtuvieran el triunfo. De esta manera el originario de Chicxulub puso sus números en 96-95.

A un mes de haber arrancado la temporada, tiene amplias posibilidades de convertirse en el primer lanzador yucateco en llegar a 100 victorias en la LMB.

Tercera derrota para Eduardo Vera 

Por su parte, Eduardo Vera Hernández sufrió su tercera derrota de la campaña, en el descalabro de los Acereros de Monclova ante los Sultanes de Monterrey, 4x3.

Ahora, el diestro tiene récord de 0-3, con efectividad de 9.64, tras seis salidas como abridor de los monclovenses.

El de Akil, Gerardo Gutiérrez, de los Tecolotes de los Dos Laredos, cuenta con marca de 2-0 y 3.31, mientras que Línder Castro, de los Rieleros de Aguascalientes, ahora acumula 0-1y 5.68, y Roberto Espinosa, de los Acereros, se mantiene en ceros como relevista.

Alejandro Rivero, de los Olmecas de Tabasco, continúa con su buen paso y en 24 juegos batea para .239, con 17 imparables y ocho impulsadas. Aldo Nuñez sigue siendo utilizado como corredor emergente con Monclova y lleva tres inatrapables en seis turnos.

Julio Pérez le da a la bola para .333 luego de tres sencillos en nueve oportunidades y Julián Castro, de los Saraperos de Saltillo, cuenta con promedio de .167 al conectar un jit en seis turnos.

Lo más leído

skeleton





skeleton